lunes, 1 de septiembre de 2014

Quiero integrarme al Todo

Leí por ahí una frase interesante. Decía algo como... "hay que integrarse al Todo".
Y es algo que escucho mucho, con frecuencia. Me gustaría hablar unos renglones sobre esto.

Todo implica que el conjunto de "objetos" está siendo abarcando en su totalidad.

Un ejemplo sería: todos están en el jardín. 
Eso significa que nadie está dentro de la casa. Todos están en el jardín.

Cuando decimos me voy a integrar al Todo hay un error de congruencia. No hay lógica. Sí es el Todo, entonces ya te contiene, ya estás integrado. 


Sí te puedes integrar, entonces no era el Todo.

Un ejemplo sería tener 26 personas y reunirlas en equipos de 5... va a sobrar uno... no podríamos decir que ya Todos tienen equipo. Ese 1 que sobra se podría integrar a un equipo.

Esto lo uso para explicarte, que ya estás integrad@ en el Todo. Sí tú no te das cuenta, es otra cosa. Puedes creer que no estás integrado o que estás separado del resto. En realidad no puedes estar apartado o no integrado con el Todo.

Parece que estás desconectado por que tienes Egos, Yoes. El Yo es la ilusión de separatividad. Así que, en vez de decir: me voy a integrar a todo, Se Consciente.


-Zorca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario