lunes, 22 de septiembre de 2014

María me explicó

Padre Nuestro
-Creación creadora, Ser, Tao, Ipalnemohuani

Que estás en los cielos
-Que abarcas el infinito mismo

Santificado sea tu Nombre
-Sagrados son todos tus nombres, pues Eres Todo, lo que tiene nombre y lo que no lo tiene, la forma y la sin-forma.

Venga a nosotros tu reino
-Permitenos ser vació para que tu Ley Divina decienda sobre nosotros

Hagase Señor tu voluntad
-Seas Tu, Padre infinito, Universo visible e invisible, el que dicte la Ley Divina

Aquí en la tierra como en el cielo
-Que la Ley que dictas se cumpla en todos los niveles de Consciencia-Inconsciencia.

Danos hoy Tu pan de cada día
-Danos de tu alimento visible e invisible, la materia y el espiritu, tu dualidad (Ometeotl)

Y perdona nuestras ofensas
-Perdon todos las ofensas que cometí en el día, lo lamento, estaba distraido, no me di cuenta que ofendía.

Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
-Así como Tu, Creador consciente, Creación consciente, me perdonas a mí por estar distraído y lastimar, así yo, perdonaré al que en su sueño, en su inconsciencia, me lastima.

No nos dejes caer en la tentación
-Recuerdame a cada instante que no debo distraerme, las tentaciones nos duermen y ya no quiero dormir más.

Y libranos del mal
-Que tu luz Señor, que llevo en mi pecho, sea el camino para salir de la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario