jueves, 28 de agosto de 2014

Como antenas

Somos seres semejantes a una antena receptra y emisora. Captamos las vibraciones del mundo y despedimos vibraciones hacia el mundo.

Los medios de comunicación y quien controla la información, arrojan al ambiente vibraciones electromgneticas densas. Lo hacen con todos esos noticieros que te informan de puras tragedias.
Es noticia la muerte, pero no la vida. Horas interminables al dolor y escazos segundos para el amor y la alegría.
Nunca encontrarás un medio de comunicación amable. Hablar del Amor libera, hablar del dolor lastíma y nos mete en una prisión.

Cuando un noticiero habla y genera miedo en el espectador, a éste se le introduce una idea parásito que es reforzada por otros medios de comunicación. De tal forma que la mente percibela idea parásito como real.

Es un bombardeo constante para la mente, la cual al final se convierte en terreno fertil para el parásito.

Sirenas de policía todo el día a todo volúmen. He visto tantas patrullas circulando a 10km/hr con las sirenas a todo lo que dan al medio día, en la tarde y en la noche. Eso es parte de la programación, por eso ves tantos policias en la calle. Todo esta reafirmando a la idea parásito. Y entonces comienzas a vivir en un mundo de estres, miedo y donde todos son posibles delincuentes. Estrés constante, enfermedad constante... algunos beneficiados, seguramente (las empresas).

Desde luego, tanto estrés enferma y las enfermedades sociales que vemos son los síntomas. La guerra, la lucha, la violencia, la tristeza, el suicidio y demás. Así nos controlan. Así de fácil.

Toda la política que nos rige es política que se basa en el miedo. La política solo funciona sí la gente tiene miedo, sí esta desesperada, sí está angustiada.
Observa bien lo que hace el gobierno de cualquier país, nunca esta hablando amorosamente, siempre está luchando, peleando, demandando algo.
Los mensajes son con militares, armas, dolos y sufrimiento. ¿Cuándo has visto que un político camine sin guardaespaldas? ¿Pues qué están haciendo que tienen tanto miedo?

Mi humilde opinión nada más. Dejé de ver noticias hace varios años. La gente dice que estoy desinformado, que no se nada de lo que pasa en el mundo. Y tienen razón. A veces les contesto: creo que tu estás desinformado también, tú sabes todo lo que está sucediendo en el mundo, pero no tienes ni la menor idea de lo que está sucedienco en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario