lunes, 14 de julio de 2014

Las plantas son Sagradas

Este planeta esta vivo, tiene consciencia.
El planeta configura a lo seres humanos de varias formas. Digamos que es una cuestión evolutiva sutil.
Es una evolución de Consciencia.

Sin embargo, el deterioro del planeta por la forma en que nos conducimos es inaceptable. El humano se ha convertido en una plaga. El humano razona, pero no es consciente.
Por favor quiero que les quede muy claro, por que la gente suele confundirse.  Razonamiento no es lo mismo que consciencia.



La razón, el cogito ergu sum, no es la totalidad del ser humano. Y es obvio.

Se piensa con palabras. Y al nacer, no hay palabras, por lo tanto no hay pensamiento. Eso es el estado de Buda Inconsciente.

La razón es el momento en que entra la consciencia del yo, del pensamiento, por ahí de los tres años de edad.
Es a los tres años que aparece el ego. En ese momento nos dividimos de la totalidad. Ahí se pierde la conección con el Todo.

Así que, se llega Buda Inconsciente a esta vida, luego entra la razón o dicho de otra forma, tienes acceso al conocimiento y surge el Ego.

Este es el desarrollo actual de la Humanidad.
Somos seres que pierden el estado Búdico o Crístico a la edad de tres años. Luego de los cuatro en adelante te encargas de desarrollar tu Ego. Por eso hay personas con compartamientos de hasta tres años de edad, matandose por un chupon, por un pañal o por un reloj un celular, etc.
El mismo comportamiento de un niño de un año de edad lo puedes ver reflejado en cualquier adulto, de cualquier profesión, de cualquier ciudad de cualquier pais del mundo.

Imaginate que aún se pelean por una extensión de tierra. Mi tierra, Mi nación. Que insensatez, ¿no es cierto?
Si no te sales de esto que es Mi Tierra tengo derecho a matarte (¿mia? y si es tuya, ¿por qué no te la llevas a tu casa?).
Hay gente con comportamientos de ocho años de edad. Miralos bien, las niñas no se juntan con los niños. Los niños no se juntan con las niñas. Por que ellas no tienen de "esto" dicen los niños. Y las niñas dicen cosas como: vente a jugar a la familia.

Ahora sal a la calle y dime. ¿No está pasando igual? ¿No ves en las calles hombres de barbas besando jovenes en la boca? ¿no ves niñas vestidas como hombre besando a mujeres vestidas como niñas? ¿pueden notar cómo se esta relacionando la sociedad?

Personas que se quedaron en una evolución de consciencia de ocho años.

No tengo nada contra nadie, no es personal. Es en realidad un punto de vista, desde otro enfoque como hay muchos.

Osho dice que no encuentras adultos de una edad mental de trece. Imaginate eso, no pasamos de los trece años mentales. Por favor, busquen lo que la psicología dice de esa etapa. Para ver cuál es la situación real de la consciencia humana.

Entonces hay que subirle un poquito. Pasar de los trece nos vendría bien como especie.

Me extendí un poco para explicarte que de Buda Inconsciente pasas a formar un Ego. Para pasar de fase, se necesitan algunas cosas, por ejemplo. La oruga es el Ego. Un Ego que debe desaparecer si quiere trascender. El Ego no sabe que es posible esa transformación. No la entiende. No puede verla. La oruga tiene la posibilidad de transformarse en mariposa. Tanto el Ego como la Oruga no saben que se pueden trascender a si mismos.

Si la oruga se mete al capullo se puede transformar, pero no siempre le alcanza el tiempo, la muerte se presenta de muchas formas. La oruga que entra al capullo también sabe que algo va a pasar, sabe que no saldrá igual. No sabe que es lo que va a suceder. Aunque vea mariposas no sabe si en realidad ellas fueron orugas antes.

Este es el conflicto. El humano no quiere entrar a su capullo, por que no sabe que lo tiene, por que no lo acepta o por que no quiere. Si el humano entrara en su capullo, en su ser mismo, si se apartara de lo externo un tiempo y se fuera a su interior, saldía mariposa.
Es tal cual, te estas arrastrando por el mundo, entra en tu capullo y cuando salgas vuela.

De Buda Inconsciente a Ego y de Ego a Buda Consciente.

Este es el recorrido de la Consciencia Evolutiva que le corresponde al Humano. Estamos atorados en los trece años y es hora de avanzar. Muchas cosas habian estado atrasando el nivel evolutivo de consciencia pero eso ya es del pasado. Estamos en una era de construcción, vienen cosas dificiles, pero podemos trascenderlas. Para eso hay que trascenderse a sí mismo.

Nacemos Budas Inconscientes, luego nuestro Ego, nuestro Yo... ese Yo tiene que morir, tiene que desaparecer. Ese es el problema radical. El Yo. El Yo no quiere morir. Y te lo digo, ni si quiera existe. Todo es invento del Ego, o es quiza, el Ego mismo es un invento. Un cumulo de información sobre ti mismo que pensaste real. Y al pensarse real, parece que es cierto, se te olvida que es un actor que construiste, algo que no es real. Y como no es real, cada que tiene fallos lo defiendes de los demás, es un invento tan vulnerable que puede romperse muy fácil. Cuando lo rompes te das cuenta que no había nada a que llamar Yo.


Eso es Buda, darse cuenta que no hay Yo, ahí surge la iluminación.
Y lo podemos explicar con el Cogito Ergu Sum: "pienso, luego existo"
Si no piensas, no existes. Cuando naciste no existias puesto que no pensabas.
Cuando no pensabas era un Buda Inconsciente.Cuando entra el pensamiento existes como Yo. Cuando detenemos el pensamiento surge una ventana de luz para tu consciencia. Y puede llegar el momento en que puedas alcanzar el centro, eso que eras cuando no pensabas. Siempre ha estado ahí, solo hay que verlo y en cuanto lo ves, dejas de existir nuevamente, te trasciendes a ti mismo y llega el Buda, el Cristo, el Quetzalcoatl Consciente. Y esa consciencia no te puede ser arrebatada.

Te lo explico con un juego de espejos.

Imagina una habitación con espejos que se reflejan así mismos. Esa habitación esta iluminada con una vela en el centro del cuarto.
Cuando las velas no se han dado cuenta de que en el cento esta una vela simplemente se dan cuenta que son iguales unas a otras.
Esa vela se ve igual en cada espejo. Es identica. Eso es Buda Inconsciente.

Las velas al verse aparentemente iguales o reflejandose una en todas decidieron diferenciarse las unas de otras de alguna manera. Y se pusieron nombres y crearon historias para diferenciarse unas de otras, la razón hizo que las velas se olvidaran del centro.
Eso es la oscuridad del Ego. El Ego cree que es el centro cuando en realidad lo que está ahí es la vela. Es como el Sol y el planeta Tierra. El Ego es el planeta Tierra creyendo que es el centro.

Ser Buda o Cristo Conciente equivale a decir que el espejo se da cuenta que estaba reflejando la luz de la vela desde un inicio. Que la vela del reflejo no es una vela real, nunca ha existido, esa vela no estaba ahí, creyo estar ahí, pero estaba en otro lado, en el centro. Era la vela misma.


Ojalá entiendan con esto lo que Jesus el Cristo decía: es que soy Hijo de mi Padre. Así lo decían los Mayas, somos espejos, soy otro Tu. Es lo mismo que todos somos hijos del mismo padre. Es lo mismo que somos el mismo ser. O estamos hecho a semejanza del creador.
Al centro esta la vela, la fuente de la luz. En los espejos se refleja la luz fuente. Somos un reflejo de la fuente misma. Cómo dicen por ahí "como es arriba, es abajo". 

Nomas entiendan que esa vela, no es literal. Ojalá pudieras verla para poderlo comprender.

La humanidad esta en el Ego, en el reflejo del espejo que cree que es real y por mantener esa imagen es capaz de romper todos los otros espejos. Puede destruir a su paso a otros como él. Asi esta la humanidad, dividida, partida, lastimada.
Si el espejo intenta destruir el centro solo acabaría consigo mismo, pues el centro no lo puede alcanzar. El ego no toca el centro.

Antes de destruir el planeta mismo, la Madre Tierra mando unas plantas muy hermosas y muy poderosas, llenas de Consciencia, de Amor, de entendimiento. Esas plantas las llamamos Plantas de Poder, algunos locos les llaman drogas, pero como muchos sabemos, son Sagradas.

Así que todo el rollo anterior es para explicarte una cosa. La Consciencia pugna por salir adelante, el nivel de consciencia actual tan pobre debe subir. Las cosas han cambiado y los parásitos que atrazaban el nivel evolutivo de la humanidad estan en decadencia y ahora vienen nuevas Eras.
Pero por el nivel de atraso y destrucción la Madre mando ayuda, nos mandó muchas plantas, Plantas Sagradas.

Entonces, si vas a acercarte a las Plantas Sagradas, hazlo con respeto. No se usan para el desmadre. No se usan para presumir con tus amigos. No se usan para sentirte en "onda". No se usan para pertenecer a un grupo de farsantes e impostores que hablan en nombre de la Madre Tierra y no enseñan nada por muy Abuelas que sean. Mas Abuelas que las piedras y el fuego, no son. Mas abuelos que el Venado Azul o los Honguitos tampoco son. 

Si vas a usar plantas tu intención debe ser sincera, no hagas droga a lo sagrado. Si vas con las Plantas Sagradas no las mezcles con el alcohol. ¿Cómo te explico? ¿Cómo te lo digo?
No son para el desmadre, no son para estar de fantoche, no son para subirlas a facebook, no son para ir con los amigos a ligar. Tu intención cuenta mucho.

No saben lo triste que es, cómo se me parte el corazón, en verdad, cuando usan las plantas de esa forma. Ni cómo los engañan los supuestos sabios. Pon atención a ti mismo a ti misma, mira nada más como repites todo como periquito, por mas chidas que estén sus frases o sus canciones.
Por más mantras sagrados de Buda. Si eres periquito no hay poder, no hay conscinecia, no hay nada. Alejate de ahí, nomas se llevan tu energía. Roban energía.

No aguanto ver como las tradiciones acaban con el corazón del hombre. Lo hacen ciego, sordo y mudo. Poco falta para que no lo dejen ni caminar. Ah, pero sigan gurus, abuelas y demás.
Pero es muy sencillo; si te hablan de tradiciones y las defienden, no saben.

Para saber se necesita estar en el presente.

Si todavía creen que hay españoles y mexicas en lucha, en guerra, si aún creen que el mexica es igual al de antes, estan equivocados. Si todavía hoy celebras el aniversario luctuoso de Cristo, Quetzalcoatl o Buda, dejame decirte que estas ciego, por que la vida es la que se celebra, no la muerte, ni el nacimiento. Celebra la vida, todos los días.

Y todo esto lo enseñan las plantas, Plantas Sagradas. Y querían dejarles un mensaje, me lo pidieron amablemente y yo lo hago.

A las Plantas Sagradas ve con respeto, ve a ellas con Amor, ve con el Corazón por delante, te lo digo mirando hacia abajo, no son para presumir, ni para quitarte el aburrimiento.
Son sagradas. Es una ayuda de la Madre para ti y para mi, para todos. Cuidenlas, usenlas con respeto. Aunque hay que ser sinceros, ellas despues ajustan a los que nomás quieren desmadre.
Su karma...  jajajajajajajaja

A veces no les dan nada.

Las plantas ayudan a quitar los egos menores, para que puedas ver lo que eres. Para que veas que es lo que hay en el centro, para que veas tu luz. Solo cerrar los ojos y viajar a tu interior, ahí ves lo que eres y lo que no eres.

Ahí llegan los Budas.

 
- Zorca -





No hay comentarios:

Publicar un comentario