sábado, 18 de enero de 2014

Lo que dicen



ORACION

-Sabes, no se hacer oración
-Pero acabas de cantar
-¿Y?
-…

METAS

-Quiero avanzar
-¿Hasta dónde?
-Hasta donde se pueda
-Olvídalo
-¿Por qué?
-Así nunca llegarás



DUALIDAD

-Me acerqué a Dios
-¿Y qué pasó?
-Apareció el Diablo
-¿Qué hiciste luego?
-Caminé hacia el Diablo
-¿Qué sucedió?
-Creció Dios
-¿Algo más?
-Me detuve en medio de los dos
-¿Qué lograste?
-Nada, ¿qué debo hacer?
-“Mátalos”


QUETZALCOATL

Miré una serpiente,
Le puse plumas.
Bajó al infierno,
Subió al cielo.
Para Él,
Ni hay ni no hay
Día y noche:
Está un poco más allá




CONSCIENCIA

-¿Es que acaso todo es vacío?
-¿Quién pregunta?
-Yo
-¿Quién yo?


AMOR

-¿Qué es el Amor?
- Fuego en el corazón,
  silencio de la mente


ODIO

-¿Qué es el Odio?
-El ruido de la mente
y frío en el corazón


BUDA

-¿Qué es Buda?
-Amor

 MEZCALITO

-¿Qué es Mezcalito?
-El despertador, la consciencia (Raj, 9 años)


No hay comentarios:

Publicar un comentario