En el bosque, mientras caminabamos pasamos desadvertidamente que del tronco de un árbol pendía una flor rojiza, grande y hermosa.
Pasamos junto a ella y no la notamos.
Caminamos y fumamos un poquito de ganya, mascamos un poco del poder del Venado y caminamos hasta que no hubo paso y regresamos.
Percibí de reojo un color hermoso. Giré y miré esa flor tan hermosa, tan perfecta, tan indiscriptible, en medio de cientos y cientos de árboles. Me quedé impresionado.
Dirigiendome a mi compañera hablé:
-Mira bien
-¿Qué?
-Tu mira, voltea, busca, ve
Durante unos segundos no notó nada, de prontó cási con un pequeño grito encantador, denotó su emoción.
-Pasamos por aquí y no la vimos
-No, no la vi
-¿Por qué?
-Estamos programados. La mente fue programada para no notar las diferencias. Al contrario, está diseñada a pasar por alto cuestiones elemnateles. Digamos que ante los cientos de árboles lo primero que hace la mente es observar un objeto o dos, después reproduce esa imagen al infinito. Hay mil árboles, observo dos y doy por hecho el resto de ellos.
Programamos la mente para que vea lo mismo.
IMagina que eso aplica a tus relaciones de parejas. Ya tienes un modelo que aprendiste en algun lugar y la mente buscará repetir eso por siempre.
Imagina que alguien te cae mal, te es desagradable, ese modelo será repetido siempre que encuentres características similares en alguien más.
Imagina que haces lo mismo con los humanos. Estas acostumbrado a ver humanos. ¿Cómo podrías ver que hay algo más?
Tu mente ya dió por hecho que todos los que están en la calle son seres humanos, hombres o mujeres. O quizá animales.
La mente tiene dos opciones: puede omitir detalles del medio que te rodea, como no ver la flor del tronco o puede, en el otro caso, expandir una misma imagen hasta el infinito, como el ejemplo de que alguien que encuentra siempre el mismo tipo de pareja, aunque no quiera.
Por tal razón, que hasta la psicología reconoce como cierta, entones, ¿que cosas habrá en el cielo que no vemos? ¿que tipo de seres podrían estar junto a tí y no verlos? ¿podría ser que los angeles y demonios estén siempre a tu lado y por una simple programación mental dejamos de ver?
Y si te dijera que esas programaciones se llevan acabo a través de todo lo que te rodea. ¿Que existe la posibilidad real y casi comprobable de que todo a nuestro alrededor es una forma de hipnosis que nos mantiene dormidos? ¿Podrías creer eso?
Y si además te digo que energeticamente se puedede ver lo que te hacen. Como seres luminosos tenemos el punto de encaje, el punto de encaje nos da la vision del mundo. Vives en una esfera luminosa. Esa esfera tiene huecos donde la esfera del punto de encaje puede depositarse. Es como un rompecabezas, cada pieza encaja en un lugar. La esfera llamada punto de encaje puede ser encajado en cualquier hueco de la esfera luminosa.
El control "mental" sucede cuando a traves de la cultura y todas las herramientas de los que controlan el mundo se lleva a un hueco en especifico de la esfera luminosa. Todo esta diseñado para que en la rendija numero 26 (por decir algo) de la esfera luminosa, todos los humanos, todos, depositemos el punto de encaje.
Así todos vemos la misma realidad manipulada y vacía en la que vivimos.
Esa posición numero 26 se le conoce como "el yo", es la "mente", es el "ego". Una vez que sacas el punto de encaje y lo pones en una posición mas elevada, es justo decir que ahí ya no tienes un "yo", no tienes "mente" y no hay "ego".
Es justo decir entonces, que si no hay un "yo", entonces "yo" no existo. Y desde luego, no tengo "mente". Y sin un "yo" ¿quien tiene "ego"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario