martes, 23 de abril de 2013

Panal Energético

Si un día miras al Sol directamente, no te quedarás ciego, de hecho la luz solar no hace daño como nos han dicho. Tampoco es necesario que te quemes todo la piel. Trata de recibir luz solar sin exagerar, sobre todo si no estas acostumbrado.

Mientras lo ves puedes intentar respirar su energía. Cierra tus ojos, extiende tus manos a los lados y respira sintiendo como entra calor a tu cuerpo. El Sol es energía Tú eres energía. Si puedes hacerlo en un cerro esta mucho mejor, los cerros tienen energía pura y limpia. Las ciudades están secas, de hecho, puedes ver que están muertas y nos tienen a medio morir. Solo es cuestión de verlo para comprobarlo.

Un día cuando tengas energía suficiente verás que del Sol parecen salir unas lineas finas y hermosas que se juntan entre sí y forman algo que asemeja un panal de abejas, mientars más energía tengas verás que ese panal se extiende cubriendo todo el horizonte. Podrás ver que el planeta o quizá todo el universo está rodeado de algo como esto:





Aquí no se ven hexagonos, pero es para que te des una idea de que así se ven esas lineas energéticas, esfuerzate un poco y podrás ver millones de cosas que el Universo tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario