domingo, 2 de junio de 2013

Gracias Osho

Gracias Osho, por escuchar y sentir al Tao.
Gracias por dejar que el Todo hablara a través de ti.

Te lei un poco, te escuche un poco en la voz de otros, y mire al Tao.
Deje de pelear, deje de luchar, me rendi.

Por que hicieron de mi naturaleza un pecado, lo hicieron inmoral.
Hicieron de mi existencia podredumbre, me mataron, me aniquilaron.
Construyeron un objeto, como materia, como robot.
Hicieron de lo divino un monstruo, y le temimos, le temia.
Así construyeron lo inmoral, matandonos, mintiendo formamos el mundo de lo inmoral y lo moral. Mintiendonos a nosotros mismos.

Ya no luches, vencete, no pelees mas, no puedes ganar, no xq no tengas el potencial, no porque no tengas la fuerza, es que la lucha ya es ilusion, la lucha no esta ahi, no existe lucha, tu la haces, la alimentas.
Dejate caer, dejate vencer, muerete, muere... y entonces suelta, entregate a tu naturaleza, atravieza tus miedos, atravieza el dolor, atravieza la muerte, atravieza el nacimiento... llega, llega completo... llega con amor, amor a lo que eres, amor a tu naturaleza, amor a tu existencia total, a la integración con el universo entero, entregate al Tao, a la energia creadora, Ipolnemohuani, al tloque nahuaque, Hunab Ku, no importa el nombre, solo es una referencia, solo es un modo de llamarle...

Habiendo perdido el miedo a tu naturaleza se revela la magia, ahora estas vivo, ahora sabes que la muerte esta ahí, siempre ha estado, pero la escondias con tonterias, preocupaciones falsas, ahora sabes que solo su toque importa, el momento de tu partida, no tienes tiempo, esta ahí, pacientemente sentada, esperando a que llegue el momento. Tu haz, tu haz... o no hagas, que yo haré lo que me toca cuando sea propicio...

Solo el recuerdo de la muerte te levanta de tu asiento, solo eso te recuerda que estas por corto tiempo...

Bendito sea aquel que escucha al Tao, porque através de él lo escucho.
Bendito sea quién en silencio refleja la eternidad del todo
porque en su silencio su canto retumba en mi ser.
Bendito sea quién amó tanto, que entregó su vida para otros
para hacer que hoy uno más se diera cuenta...
Bendito todo aquel que lleva en su corazón la llama de fuego ardiente
que con calma nos alumbra el sendero.
Bendito aquel que se sabe hijo de la luz y bendito aquel que no lo sabe
porque en su naturaleza está el darse cuenta.
Bendito el amor, porque ama, se deja amar y te ama.

MEDITACION

Se que si buscas en internet, en enciclopedias si es que las conoces o en un diccionario, encontrarás muchas definiciones de lo que es meditar. Tengo que decirte que igual que Tu, apenas inicio en la meditación. Nunca escuche nada bueno sobre ella, hasta ahora...

Meditar es entrar en silencio, silencio profundo e interno, afuera se cae el mundo a pedazos, pero tú sigues en silencio. Meditar es ir a lo más profundo de tu ser, a esos lugares que nunca has visto, porque seguramente al igual que a mi, no te dijeron que existe un universo entero adentro de tu ser, de cada ser humano.

Yo pensaba que el mundo era eso que se veia cuando abrias los ojos: casas, árboles, gente, coches, edificios, escuela, dinero, ruido, luces, ajetreo, ¡Matrix!...

No, eso no es todo, dentro de ti esta el Universo entero, esta la luz. No puedo explicartelo porque no hay forma, no hay sintaxis correcta, no hay palabras, no hay forma... es solo una invitación para que vayas adentro, adentro y veas que ahí está la luz, el amor, tu naturaleza, tu naturaleza luminosa.

Meditar es morir, es acabar con tu YO para entrar al TODO, al Todo donde siempre has estado y siempre estarás. Vivir-morir son simples palabras para explicar toda tu travesía por este Universo infinito... la muerte y la vida son conceptos, no son reales... jamás naciste, jamás moriras, eres eterno como el universo lo es...

Medita, medita, medita...  gente de tu edad, con meditar viaja al himalaya, viaja al monte Sinai, meditando ven danzantes, meditando ven al espiritu, meditando se dan cuenta que todos somos el mismo ser... Meditar es la vía para llegar a ti mismo, meditar es la clave, la herramienta,... silencio y mas silencio...  ve a tu interior...  mira que estas hecho de luz...  mira que la luz es amor...  mira que el amor es Dios...  mira que Dios esta en ti....  date cuenta...

La consciencia de Ser

Hoy hablaremos desde un punto de vista mágico, aunque si hay libros y lecturas jamas encontrarás esto como un hecho científico probado. De ser así, todo el conocimiento podría caer a pedazos y la humanidad aún no esta preparada para entender ciertas cosas, aunque muchos de los jovenes ya lo están, de hecho, los adultos somos los que no estamos preparados. Las nuevas generaciones saben más que nosotros.

El ser humano vive dentro de una esfera de luz o huevo luminoso, dentro de ese huevo existe algo llamado punto de encaje. Los brujos toltecas de la antigüedad basaban todo su saber en el VER, Veian la energia fluir, veian la esfera de luz y veian el punto de encaje.
El punto de encaje esta anclado a través del pensamiento a un lugar en particular, ese punto varia poco de persona a persona, pero todos basicamente lo fijamos en el mismo lugar.
Cuando nacemos el punto de encaje se puede mover por toda la esfera de luz, y con ello los mundos y la visión de muchas cosas. La tarea de los adultos es hacer que el bebe, niño o niña, fijen el punto de encaje en un lugar particular. Todos les enseñamos a fijarlos en un mismo lugar, eso es un acuerdo al que hemos llegado sin concenso, eso es la trampa y la ilusión a la que la humanidad esta sujeta,
TODOS hemos puesto el punto de encaje en un lugar donde existe el YO. Eso que TU crees ser, solo existe en ese punto del huevo luminoso, solo ahí existes como YO. Fuera de ahí, desapareces, dejas de ser y existir.

Tu consciencia de ser esta limitada a un solo punto de los cientos o miles que pueden existir. Eso eres TU, el infinito atrapado en conceptos, el infinito atrapado en una visión del mundo, en una enseñanza que tu no decidiste aprender, pero donde todos te colocamos. Eres el Buda mismo sin saberlo, eres el Cristo cósmico sin saberlo. Y te entiendo, se lo que te pasa, porque estuve ahí donde tu estar ahora, ahí donde parece que no hay nada, ahí donde parece que nada tiene sentido, que no importa si haces o no haces, donde solo el placer y el dolor son la via para creer que existimos. Donde el amor es una utopia que solo hace llorar de dolor, angustia y coraje. Donde hemos hecho de Dios un mito, algo vacio, una institución, porque ya nadie siente a Dios (y cuando digo Dios, hablo del amor, del espiritu, de TU espiritu, de TU amor, del amor que es el Universo entero, del espiritu q se crea asi mismo en 40 000 formas, tu mismo eres Dios, tu mismo eres el espiritu encarnado) pero ya nadie lo siente, ya nadie sabe nada, todo lo hemos aprendido en libros, en libros y mas libros.

O lo aprendiste iendo a la iglesia, donde para ser padre tienes q recitar sermones, todos ellos sin corazon, porque nadie de los sacerdotes ama, no tienen pareja, no tienen hijos, y si los tienen se esconden... cómo puedes esconder el amor? ¿cómo puedes esconderte de Dios mismo y luego pregonar?
Llegas al padre através del padre, solo siendo padre, solo teniendo hijos, solo amando sin condicion. Y los padrecitos de la iglesia estan secos, muy secos, no hay vida en ellos, no hay amor, se oye en su voz, se ve en sus ojos, a nadie convencen, ya solo es costumbre, es tradicion. Todas las tradiciones quieren rescatar o fijar su existencia en algo que ya no esta, algo que ya se fue. Eso esta muerto, ya esta muerto. Ese lugar se situa dentro del huevo luminoso y le llamamos YO. eso es el Yo, algo muerto, inexistente, aferrado, aburrido, sin vida, sin nada... es solo una ilusión que puedes llevar al nacimiento, porque de cierta forma existes, existen en el TODO y ahí tu eres NADA, eres TODO y NADA a la vez, eso es el infinito, eso es lo que existe, TODO-NADA, y no hay forma de explicarlo, solo puedes disolverte en la totalidad.

Lo que comes tiene consciencia, SI, los animalitos que te comes, la fruta, el agua, las verduras, las semillas, todo lo que te comes tiene consciencia, una viva y otra muerta. Cuidate hermano, hermana, compañero, compañera, hijos, hijas, madres, padres, cuiden su ser, su consciencia. No temas ya, todo lo verde esta vivo y tiene consciencia, esta ligada a la consciencia del planeta, del universo y de todo lo creado. Tu mismo eres natraleza, tu eres vida, no eres un robot, lo mecanico nos esta matando, esta secando nuestras almas. No eres un aparato electronico, no necesitamos computadoras, celulares, televisión. Necesitamos agua, tierra, sol, viento. Necesitamos el planeta donde vivimos.

Coman vida, consciencia viva, amen, con todo su corazón.